Clases de Meditación

Las clases de meditación están diseñadas para aprender, paso a paso, qué es la meditación y cómo aplicarla para nuestro beneficio. En formato individual y personalizado,  en módulos de 4 clases al mes de 1 hora de duración cada una.

Las clases individuales de meditación son teórico - prácticas, orientadas a comprender qué es la meditación, cuáles son sus usos  y de qué forma la podemos incorporar a nuestra rutina diaria. Abordamos desde los conceptos básicos hasta los más avanzados mientras realizamos la práctica. En paralelo, despejamos las dudas que surjen de forma natural al ir  practicando, revisando los obstáculos habituales que aparecen durante las sesiones de meditación. Durante las clases diseñaremos una rutina práctica adaptada al estilo de vida individual, con tiempos y objetivos definidos.

Dentro de los beneficios que podemos obtener de las clases de meditación individuales se encuentran el aumento natural de la concentración, la disminución del stress, el manejo de estados emocionales, como ansiedad, angustia, rabia o pena, una mayor estabilidad en nuestro sistema nervioso y una mejor capacidad de respuesta frente a los estímulos y situaciones extremas que podamos enfrentar en nuestras vidas.

Durante las clases de meditación individuales podemos orientar la práctica a observar y abordar hechos específicos y patrones propios de cada uno, pudiendo así amoldar la práctica a nuestras necesidades personales.