Clases de Yoga Kundalini Personalizadas

Las clases de Yoga Kundalini personalizadas incluyen secuencias de posturas (kriyas), relajación y meditación, orientadas a trabajar diversos objetivos, físicos, mentales y emocionales. Apto para principiantes o avanzados, no se requieren conocimientos previos.

Las clases duran 60 minutos en frecuencias de 1, 2 ó 3 veces por semana, en formato grupal (máximo 5 alumnos) o individual.

En cada clase de Yoga Kundalini utilizamos elementos prácticos, tales como movimientos, posturas, técnicas de respiración, sonidos y mantras, con efectos específicos en nuestro cuerpo físico y en nuestra mente. Cumple tanto funciones terapéuticas como preventivas, y sus resultados se evidencian de forma rápida.

Una de las ventajas de las clases de Yoga Kundalini personalizadas es que, al contar con varias herramientas, puede ser practicado por personas que nunca han practicado yoga u otra actividad física, con estilos de vida sedentarios, con discapacidades motoras o lesiones que dificultan ciertos movimientos. Es un estilo de yoga que no está enfocado en la perfección de la postura, sino en todo el proceso que sucede al buscar acercarse a ella.

Las clases personalizadas de Yoga Kundalini permiten enfocar el trabajo hacia obketivos específicos, ya sea en clases individuales o grupos pequeños, y de esa forma obtener resultados de forma rápida y concreta. 

Son muchas las razones por las cuales podemos practicar Yoga Kundalini, no hay límite de edad y sólo se necesita ropa cómoda y disposición para hacerlo.

Con las clases personalizadas de Yoga Kundalini podemos abordar temas físicos,como dolores posturales, alteraciones de sistema nervioso, endocrino, digestivo, circulatorio, entre otros; temas psicosomáticos, es decir, situaciones que se originan en nuestra emoción o pensamiento y derivan en sintomatología física; temas emocionales, como stress o burnout, manejo emocional, depresión, angustia, ansiedad y más.