Numerología Tántrica

La numerología tántrica es una herramienta de autoconocimiento que consiste en crear un mapa, a partir de nuestra fecha de nacimiento, para entender y abordar temas recurrentes en nuestras vidas. Consiste en una carta compuesta por distintas variables cuyo objetivo es comprender conductas o situaciones que nos confunden o frustran, y cuáles son las alternativas de cambio que nos sugieren. Cada análisis de la carta se realiza en 1 sesión de 2 horas de duración.

La carta de Numerología Tántrica posee dos aspectos: la carta base y la carta complementaria. Ambas se realizan con distintas combinaciones de nuestra fecha de nacimiento (no es necesaria la hora) y nos da información dinámica sobre cuáles son nuestras fortalezas, nuestras tendencias y los obstáculos recurrentes en nuestra vida, entre otras cosas. Además, nos aporta información sobre cómo balancear aspectos que puedan estar en un desequilibrio transitorio. 

En caso de necesitarlo, podemos utilizar la carta para reconocer puntos de compatibilidad con miembros de la familia o la pareja, y así poder trabajar sobre temas que nos afectan en las relaciones interpersonales.